En el tapiz de la existencia, encontramos distintos rostros que nos revelan la esencia divina. A lo largo del sendero Marista, cada paso nos revela historias que son más que simples relatos: son terreno sagrado, llenas de la esencia del Evangelio de Jesús, resonando al compás del Gier y evocando la paz de La Valla.
Dentro del libro Rostros de la Fidelidad de Dios, descubrimos la vida de 18 hermanos Maristas que, junto con dos laicas, conforman un coro de voces que celebra la esperanza, la fraternidad, la sencillez, y un amor profundo por los niños. Estas historias nos revelan cómo cada uno vivió y respiró los sueños de San Marcelino.
Estos veinte rostros maristas nos muestran una sonrisa divina, reflejando la inquebrantable fidelidad de Dios. Cada testimonio, con su entrega única, nos recuerda la lealtad con la que Dios nos mira y la promesa de permanecer fieles hasta el final.
Estos rostros, y muchos otros, son los que encontramos en Rostros de la Fidelidad de Dios, recordándonos que en cada historia Marista, hay una chispa divina esperando ser descubierta. Es un llamado a mirar más allá de los rostros que encontramos en nuestro día a día y descubrir la fidelidad, amor y esperanza que Dios tiene para cada uno de nosotros.
Descarga el tomo actualizado abajo: