Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Planificación estratégica provincial 

 

 

Compartimos contigo la PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PROVINCIAL 2021-2017, fruto de la generosidad y el esfuerzo de varios días de encuentro, reflexión y construcción conjunta de los organismos provinciales: Consejo Provincial, Consejo Vida Marista, Consejo Misión, Equipo Provincial de Pastoral y dirección de Comunicaciones.

 

 

 

 

 

 

En memoria del h. Feliciano Arroyo

 

 

+ J.M.J.CH. 21 de julio, 2021

 

Marista de Champagnat, un saludo y bendiciones.

 

Hoy, fecha de su aniversario de cumpleaños de nuestro querido + H. FELICIANO ARROYO, Q.E.P.D. recordamos con profundo agradecimiento el don de su vida. Nos acompaña e ilumina desde el abrazo eterno con el Padre.

 

Como gesto en memoria de su entrega a manos llenas como hermano se publica en este día su biografía, realizada con muchas experiencias y vivencias de laicos y hermanos de la Provincia, que experimentaron de cerca la presencia, generosidad y pasión hasta el extremo por el Reino del hermano. El testimonio de su vida sigue presente en cada uno de nosotros.

 

Agradecemos al H. Jorge Muñoz la dedicación en la realización de esta biografía y el apoyo de la oficina provincial de comunicaciones.

 

"Tu llamada a la fraternidad es un misterio. Vive cada día con actitud itinerante, y descubrirás que el camino transforma tu modo de mirar y comprender En tu vocación de hermano, eres llamado a vivir este don en plenitud y sin reservas" (cf. Regla de Vida 1,2)

 

Fraternalmente,
Hipólito Pérez

 

 

 

 

 

 

 Descárgalo aquí:

 

BIOGRAFIA_H_FELICIANO_ARROYO.pdf

Programa Provincial 2021

 

 

Compartimos el Programa Provincial, donde puedes encontrar toda información referente al caminar de nuestra provincia en este 2021

 

 

 

 

 

 

 Descárgalo aquí:

 

PROGRAMA_PROVINCIAL_2021.pdf

Tejiendo Fraternidad

Construimos futuro

 

Compartimos contigo un documento que puede ser de ayuda para vivir la Cuaresma en este año 2021. 

Puedes visualizarlo y descargarlo a continuación:

 

 

 

 

Descárgalo aquí:

 

Cuaresma_2021_Tejiendo_Fraternidad_SED.pdf

 

 

Publicaciones Maristas



Receive HTML?