Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

Hoy, todos unidos por Puerto Rico

 

+ J.M.J.CH. 16 de enero de 2020

 

CAMPAÑA DE EMERGENCIA
EN FAVOR DE LOS DAMNIFICADOS DE PUERTO RICO

 

"Necesitamos ser una familia global en comunión y solidaridad"

(Documentos del XXII Capítulo General)

 

Maristas de Champagnat:

 

Un cordial saludo lleno de comunión y esperanza en estos primeros días del año que estamos iniciando.

 

Estas últimas semanas hemos seguido de cerca la difícil situación que está viviendo el pueblo de Puerto Rico, frente a los constantes y fuertes movimientos sísmicos que han ocasionado destrucción y desolación en el sur de la isla fundamentalmente. Esta experiencia se une al doloroso acontecimiento que experimentó el país en el año 2017, con el devastador huracán María y las graves consecuencias todavía presentes en la población.

 

Les comunicamos que los hermanos y laicos maristas se encuentran estables y hace unos días reiniciaron sus respectivas misiones en Guaynabo y Manatí, a la vez que se han organizado para hacerse presente con los damnificados y dar su apoyo solidario.

 

Reconocemos como Maristas de América Central la gran generosidad y solidaridad que siempre hemos experimentado del pueblo puertorriqueño, por lo que les expresarnos en este momento todo nuestro aprecio y comunión en este difícil momento por el que está atravesando.

 

Deseamos como Provincia tener un gesto de solidaridad con Puerto Rico, a través de una campaña de recolección de fondos en nuestras comunidades, fraternidades, obras educativas y sociales, y los animamos para que desde su realidad pueda dar su aporte, pequeño o grande, y así entregar los fondos recaudados a los Maristas de Puerto Rico para que puedan seguir apoyando a los damnificados por el terremoto y constantes movimientos sísmicos que han ocurrido en este país.

 

Fraternalmente,

 

H. Gregorio Linacero                             Victoria Racancoj

            Coordinador Provincial de Solidaridad            Directora de Fundamar

 

CAMPAÑA SOLIDARIDAD PUERTO RICO